TESTIMONIOS
Siempre digo que quién mejor puede hablar de nosotros son nuestros clientes.
Testimonios
Empecé a entrenar en tu rutina con Estefanía hace dos años, es una persona increíble ,amante de su trabajo por eso los entrenos son fantásticos porque disfruta haciendo lo que más le gusta una rutina y eso hace que yo disfrute aun más , se entrega al 💯 para que puedas conseguir tus objetivos gracias por tu perseverancia ❤️
Eli
Entrenamiento Grupos Reducidos
Siempre he querido mantenerme activa y me gusta hacer algún deporte. Encuentro que pilates con nuestra monitora Fany es muy completo. Ella es una persona creativa con la que no te aburres, ya que cada día cambia de ejercicios y utiliza diferentes accesorios con los que consigue sorprendernos.
Elistema
Pilates
Mi experiencia en las clases de Pilates es excelente. Comencé en noviembre de 2021 ...después del covid mis cervicales estaban dando mucha lata...el pilates me ha dado calidad de vida. Fany es muy cercana y la atención es personalizada.
Creo que una de las frases que más nos repite" Cada una en su burbuja".. hace que sientas que cada una dentro de sus posibilidades es capaz de evolucionar y conseguir sus objetivos.
Irene
Pilates
Yo llevo poco tiempo con Fany y me parece una persona muy sencilla y cercana y en cuanto a su trabajo me gusta mucho. Cuando no puedo ir a entrenar lo echo de menos porque tengo menos vitalidad y me duele más el cuerpo. Lo noto bastante y en cuanto a los entrenamientos están muy bien, muy trabajados y diferentes todos los días por lo tanto no te parece aburrido.... voy muy contenta a mis entrenamientos por todo en general 😍😍
Yolanda
Entrenamiento Grupos Reducidos
Pilates es una actividad completísima y si además nuestra monitora Fany es tan profesional y agradable, eso hace que las clases sean amenas y a la vez vemos la técnica y la evolución que vamos cogiendo.
Marga
Pilates
Fany es un gran profesional, me ha ayudado ha conseguir estar en forma atendiendo a mis necesidades. Parecía un reto imposible y lo he conseguido gracias no sólo a su ayuda técnica sino también a su motivación. Su calidad humana ha marcado la diferencia, la recomendaría con los ojos cerrados.